Leonel Fernández en cumpleaños expresa «la vida empieza a los 70»

0
25

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cumplió este martes 70 años de edad.

Con este motivo recibió a un grupo de seguidores que, como es tradicional, fueron a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo a felicitarlo.

De acuerdo a lo publicado por el periódico Hoy, el ex mandatario declaró a periodistas que se encuentra «atrapado en dos visiones: la brevedad de la vida, como pensaba Séneca y que la vida empieza a partir de los 70 años, como dicen los chinos».

“Llegar a los 70 años me hace ponerme a pensar en Séneca, que hablaba de la brevedad de la vida, llegar a los 70 años, yo siento que esto ha sido muy breve y ha pasado muy rápido”, dijo.

El también candidato a la presidencia por el partido Fuerza del Pueblo (FP), manifestó que los chinos tienen una filosofía que considera muy interesante, de que la vida empieza a partir de los 70 años.

Fernández nació en Santo Domingo en el 1953 y fue la presidencia de la República Dominicana en tres ocasiones (1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí