En un dramático partido que se extendió por 13 entradas, los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido con marcador de 7-4, empatando 3-3 la Serie Final del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
En ese capítulo, los azules llenaron las bases con dos outs frente a Darién Núñez, y con un check swing Harold Ramírez envió la pelota a territorio corto del jardín derecho empujando dos vueltas para los bengaleses, que sumaron una más en ese acto.
Los melenudos dominaban 4-2 en el noveno con dos outs, cuando su cerrador deluxe Rafael Montero estaba en la lomita, pero un cuadrangular con uno a bordo por parte de Gustavo Núñez empató las acciones.
Harold Ramírez
Los azules anotaron primero con un cuadrangular solitario de Francisco Mejía por el jardín derecho frente a Emilio Vargas en el segundo episodio.
Sin embargo, la respuesta de los rojos llegó en la parte baja del tercero ante César Valdez cuando Matt Whatley conectó sencillo al prado izquierdo y anotó con doble de Erik González a la misma zona. Un indiscutible de Sócrates Brito al bosque izquierdo llevó a González hasta la goma con la número dos de los escogidistas.