La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informó la suspensión de los dos partidos programados para la noche de este jueves 16 de octubre, debido a las condiciones climáticas que afectan distintas zonas del país.
El encuentro entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, que estaba pautado para celebrarse en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, fue pospuesto por las lluvias persistentes que han dejado el terreno de juego en condiciones no aptas para el desarrollo del partido.
De igual forma, el enfrentamiento entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, previsto en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, también fue suspendido por la misma razón.
La celebración del partido, que tenía en la previa el acto inaugural de los melenudos como dueños de casa, fue cancelada a las 8:34 de la noche.
La ceremonia que estaba prevista para este jueves será realizada el sábado 18 de octubre cuando los escarlatas reciban a los Tigres del Licey a las 4:00 de la tarde.
LIDOM comunicó que las nuevas fechas de reprogramación de ambos encuentros serán anunciadas oportunamente, una vez se coordinen los calendarios con los equipos involucrados.






