jueves, junio 25, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Política Mensaje de la primera dama en este Viernes Santo

    Mensaje de la primera dama en este Viernes Santo

    0
    413

    Santo Domingo.- La primera dama, Raquel Arbaje, expresó este viernes un emotivo mensaje invitando a la reflexión en este día sagrado para los cristianos.

    “Detengámonos a reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y su amor incondicional por nosotros”, indicó Arbaje.

    Asimismo, enfatizó la importancia de que este día nos inspire a valorar la vida, el perdón y la compasión hacia los demás.

    “Que la enseñanza de Jesús sobre el amor y la misericordia nos guíe en nuestro diario vivir”, agregó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí