Mercado Municipal de Higüey, entre tránsito y basura, hecho un desastre

0
306

Higüey, La Altagracia. Transitar por las calles del Mercado Municipal de Higüey, es realmente un dolor de cabeza y un caos total, basura acumulada por varias esquinas, calles estrechas llenas de vehículos, lo que provoca tapones a cada momento, y una cantidad inmensa de personas por doquier.

Higüey, es el municipio cabecera de la provincia La Altagracia, en la parte Este del país, donde se refleja el mayor índice de visitantes del sector turístico, en especial en uno de sus distritos municipales, como es Verón, Bávaro, Punta Cana.

Muchos de estos turistas, viajan con frecuencia hacia Higüey, en procura de visitar sus atractivos históricos y turísticos, entre los principales se encuentran La Basílica de Higüey y la Iglesia San Dionisio.

Pero cuando visitan el Mercado Municipal se llevan la mas desagradable sorpresa, al verlo en estas condiciones, donde se supone, debe de brillar la higiene y el orden, para que los visitantes se puedan sentir en paz y confiados.

Otro aspecto negativo a notar en este municipio, es el tránsito vehicular, lo cual es un desastre, un desorden en todos los sentidos, donde la cordura, y el respeto a las leyes de tránsito, no se cumplen en lo absoluto.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí