viernes, junio 26, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Política Militantes PLD hicieron campaña política en distintos lugares en SS

    Militantes PLD hicieron campaña política en distintos lugares en SS

    0
    352

    SANTO DOMINGO. – Militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se colocaron desde media tarde del Jueves Santo a la entrada de distintos lugares para, según dijeron, dar «una cálida bienvenida» a los miles de vacacionistas que se desplazaron a disfrutar del asueto de la Semana Santa.

    Lo hicieron con banderas moradas que ondeaban desde aceras, orillas de las carreteras o a la entrada de playas y balnearios.

    En muchos de los lugares se conjugaron los símbolos del PLD con las banderas verdes del partido Fuerza del Pueblo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí