Miss República Dominicana Universo 2024

0
41

Este 5 de mayo República Dominicana corona a la nueva reina que representará al país en el Miss Universo, que se celebrará en México.

Miss RD Universo 2024 del Distrito Nacional Celinés Santos , primera finalista de la Comunidad Dominicana en USA.

Chris Lebrón canta con las finalistas modelando , las seis finalistas del Miss RD Universo desfilan mientras Chris Lebrón canta su éxito "Desde mis ojo".

El top 6 de las finalista.

Monte Cristi, Santo Domingo Este, Jarabacoa, Comunidad Domininicana en Estados Unidos, Santiago y Distrito Nacional.

Miss Jarabacoa, Alba Blair.

El top 12 de las semifinalistas del Miss RD Universo 2024 en Bávaro, Comunidad Dominicana en Venezuela, Comunidad Dominicana en Japón, Santiago, Valverde, Jarabacoa, Santo Domingo Este, Puerto Plata, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Monte Crisiti.

El desfile de noche de las candidatas empezó con El Seibo, Comunidad Dominicana en Japón, Valverde, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo de Guzmán, San Juan, Monte Cristi, Bahoruco, Constanza, El Cibao, Comunidad Dominica en USA, Comunidad Dominicana en Venezuela, Santo Domingo Este, Santiago, Bávaro, Puerto Plata, Jarabacoa y Distrito Nacional.

Presentación de las candidatas en traje de baño.

Las 18 concursantes del Miss República Universo 2024 inciaron con el desfile de traje de baño. La pieza modelada fue un bikini balnco.

Presentación del jurado del Miss RD 2024.

Los jurados el Miss RD Universo son: Jusef Sánchez, la doctora Tania Medina, Shimmy McHugh y Angie Agramonte.

Magali sube a bailar al escenario.

La organizadora del Miss República, Magali Febles, subió al escenario a bailar, sorprendiendo a los presentes.

Las 18 beldades que hoy compiten por la corona iniciaron el concurso bailando, saliendo en primero lugar Magali Febles, directora del certamen, quien lució un traje blanco de plumas.

Se inicia el certamen.

Con Martha Heredia entonando las notas del Himno Nacional se dio inicio al certamen de belleza más esperado del territorio nacional, el Miss República Dominicana 2024.

Cientos de personas esperan para entrar al Centro de Convenciones de Sambil.

A menos de una hora de se inicie el certamen del Miss RD Universo, cientos de personas ya se daban cita en las afueras del Centro de Convenciones de Sambil para asistir al evento.

Mariana Downing llega al salón de Miss RD Universo.

La Miss República Dominicana 2023, Mariana Downing, llegó al salón de eventos de Sambil, donde se estará celebrando el certamen de belleza para elegir a la candidata que representará al país en el Miss Universo.

"Hola mi hermosa República Dominicana. Estoy muy emocionada de ver brillar a la nueva reina. Todas las chicas son hermosas. Deseando mucha suerte a todas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí