Motoconchos tradicionales se oponen a Popis

0
369

Bávaro, La Altagracia. Los tradicionales motoconchos, que sirven como taxis mas económicos para sus usuarios, y que están dispersos por años, en toda la geografía dominicana, están confrontando problemas con la nueva modalidad de transporte denominadas POPIS, quienes, en unidades con techo, algunas con puertas, y en gas GLP, de fábrica, mucho mas económico que las motocicletas de gasolina.

Al igual que los motoconchos, los POPIS, como taxis al fin, te transportan hasta la puerta del destino de tu servicio, y a diferencia de los motorizados de dos neumáticos, trabajan como unidades de taxis, con centrales para llamadas y algunos, hasta con aplicaciones para recibir los servicios de llamadas.

En los actuales momentos, dichas unidades están teniendo problemas, tanto en Higüey, como en la demarcación turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, con los motoconchos, quienes entienden que los mismos, para poder trabajar, deben de estar regularizados por el Intrant, y no solo tener un permiso de parte del ayuntamiento de la zona.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí