Myriam Hernández llega el 15 de junio al Teatro Nacional con su espectáculo de éxitos "Invencible"

0
35

La destacada artista chilena -reconocida con el Latin Grammy a la Excelencia Musical- regresa a República Dominicana con su tour "Invencible", un concierto que combina sus clásicos de la música romántica como 'Huele a peligro', 'Un hombre secreto' y 'El hombre que yo amo' junto a tantas otras incombustibles baladas y las canciones de su nuevo álbum 'Tauro'. Myriam Hernández estará este sábado 15 de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito antes de viajar a la Patagonia chilena y actuaciones en Madrid, Barcelona, París y Milán.

Con 35 años de carrera ininterrumpidos en la música latina, Myriam Hernández recorre escenarios latinoamericanos presentando su Tour "Invencible", un espectáculo de grandes éxitos que próximamente también llevará a Europa y Estados Unidos. Concierto en el que recopila sus clásicos en el cancionero latino como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, 'Peligroso amor', ‘Tonto’, ‘Ay amor’, 'Huele a peligro', ‘Te pareces tanto a él’ y 'Ese Hombre' entre otros hits de su extenso listado de éxitos acreditados en el ranking latino de la revista Billboard en Estados Unidos. También las canciones destacadas de sus últimos trabajos ‘Sinergia’ (2022) y el más reciente 'Tauro' (2024) dos álbumes de pop romántico producidos por el madrileño Jacobo Calderón con el estilo intacto de la cantante chilena.

Dueña de una voz dotada de empatía y personalidad que marcó un estilo y forma de cantar al amor desde su primer disco (publicado a fines de 1988), llamada "La Baladista de América" y que ha sido reconocida con el Premio de la Presidencia y a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación Latin Grammy, el Premio Musa en su ingreso al Latin Songwriters Hall of Fame en Miami y el mes pasado distinguida como Figura Fundamental de la Música Chilena por la Sociedad de Autores de Chile (SCD). Una artista permanente de la música romántica en español que actualmente supera los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify destacando su primer éxito internacional 'El hombre que yo amo' con más de 130 millones de reproducciones en la plataforma y más de 98 millones para su video oficial en Youtube (en los últimos cinco años).

Su actual gira de conciertos "Invencible" ya pasó por Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Ecuador y este sábado 15 en el Teatro Nacional de Santo Domingo en República Dominicana (Uepa Tickets), un año después de su anterior visita como una cita imperdible para su público dominicano que se mantiene fiel desde el principio de su carrera.

La voz portentosa, cálida y sutil de la cantante es un elemento clave de su estilo, una ecuación producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar en la música latina. Un sello romántico patentado a lo largo de su trayectoria y nuevo álbum 'Tauro' (2024), su duodécimo trabajo de estudio del que ha desprendido una serie de canciones y videoclips: 'Nos lo hemos dicho todo', 'Invencible', 'Solo cuídate y adiós', 'Con los cinco sentidos', 'Como el aire' y 'Me acostumbré a vivir sin ti' como pruebas de su vigor artístico acompañada por Jacobo Calderón con quien suma cuatro trabajos consecutivos publicados en formato digital (dos álbumes románticos y el disco especial 'Nuestra navidad' 2022 y la versión especial 2023) disponibles en todas las plataformas bajo sello propio.

Tras Santo Domingo viajará a la Patagonia chilena y luego a Europa. Será su retorno al viejo continente después de seis años la cantante vuelve a Italia, España (tras su primera visita en el 2018 en la que reunió a miles de asistentes coreando sus canciones) y debut en Francia. El jueves 4 de julio actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona, uno de los principales recintos de la capital catalana (Enterticket) y un día después en La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid (Enterticket), sumando su debut en la capital francesa en el teatro Folies Bergère de París el sábado 6 (entradas en Fnac y boleterías del recinto) terminando el domingo 7 Arena Opiquad de Monza en las cercanías de Milán (Mail Ticket). Para su regreso a Latinoamérica estará en Chile y Argentina para continuar a Estados Unidos, Colombia, Perú y Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí