Omar Fernández obtiene el apoyo por los ataques

0
34

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador en el Distrito Nacional por la coalición opositora denominada “Rescate RD”, Omar Fernández, recibió ayer apoyo de numerosos dirigentes y simpatizantes de su candidatura ante lo que ellos afirman es una campaña sucia desatada en su contra.

Entre las figuras más destacadas está la exvicepresidenta Margarita Fernández, quien fue Primera Dama entre 2004 y 2012, por ser esposa del entonces presidente Leonel Fernández, padre de Omar Fernández.

El actual diputado ahora aspira a la senaduría del DN apoyado por los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, entre otros.

Hasta ahora el oficialista Partido Revolucionario Moderno no ha señalado quien será candidato por esa posición, mientras que el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza Nacional Progresista ya escogieron a Vinicio Castillo Semán, quien ha sido un constante crítico de Leonel Fernández y Omar Fernández por haber pactado con el PLD dirigido por el expresidente Danilo Medina. Aliados a Fernández han destacado sus cualidades personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí