Partido Primero la Gente proclamó a Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2024

0
47

Santo Domingo. El Partido Primero la Gente (PPG) proclamó este domingo a Luis Abinader como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2024, convirtiéndose en la organización política número 22 que presenta al actuar mandatario en su boleta.

En sus palabras, Antonio Marte, presidente del PPG, manifestó que el apoyo al mandatario es por ser excelente gerente, con gran capacidad de trabajo, transparencia y es un defensor de la soberanía.

Dijo que Primero la Gente entiende que Abinader tiene un compromiso con el país, la dominicanidad y la valentía de enfrentar problemas que las pasadas administraciones no se atrevieron afrontar por miedo y por eso 28 partidos firmamos un acuerdo con el presidente y «pedimos 4 años más».

“Primero la Gente está comprometido con que el compañero Luis Abinader y Raquel Peña sean presidente y vicepresidenta del país porque lo han hecho bien y este país debe seguir hacia adelante”, enfatizó Marte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí