Patio de Politur en Bávaro se ha convertido en un "cementerio de chatarras"

0
164

Bávaro, La Altagracia. Un solar que se encuentra justo detrás del destacamento policial de Politur, en la demarcación de Bávaro, se ha convertido en un "cementerio de chatarras", esto debido a que, el departamento de accidentes viales de la Digesett funciona en este edificio tambien, los vehiculos que se accidentan en esta demarcación, van todos a ser depositados en este solar, y cada vez es mas la cantidad que se va aglomerando en el espacio, que de por si, no es muy grande.

Según la Digesett, se les avisa a los familiares de los vehículos para que procedan a retirarlos, y esto no ocurre, tampoco las compañías aseguradoras de estos vehículos hace caso al llamado de la institución para el retiro de los mismos, por lo que, en la medida que pasan los días, se van amontonando mas y mas.

Todo esto ante la queja constante de los propietarios del solar, quienes les han solicitado a la institución de tránsito, que por favor, retiren esas chatarras, que necesitan su espacio, y además, para que no sigan afeando el lugar.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí