Santo Domingo, RD.- Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como un gobierno de anuncios y titulares, distante de una realidad que golpea muy fuerte a la población.
"Son simples anuncios, titulares vacíos; es un esquema publicitario en el que nada de lo que se anuncia de forma rimbombante llega a concretarse", indicó Pujols.
"La realidad es que, bajo el gobierno del PRM, hemos retrocedido más de diez años en casi todos los servicios públicos", comentó Pujols.
Como ejemplo de ese notable retroceso, mencionó el servicio eléctrico, afirmando que para alcanzar el nivel de eficiencia que tenía el sector eléctrico al finalizar la gestión del Presidente Danilo Medina, deberíamos esperar al menos diez años.
Explica que, más allá de las deficiencias demostradas en la gestión del PRM, se observa que alguien se beneficia del desorden que ha caracterizado al sector eléctrico, el cual contrata, por excepción, generadores de electricidad muy costosos que, además, impactan de forma negativa en el medio ambiente.






