miércoles, junio 24, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Política PLD denuncia abuso y el abandono de recursos naturales

    PLD denuncia abuso y el abandono de recursos naturales

    0
    435

    Santo Domingo.- En el Día Internacional del Medio Ambiente, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció los abusos y el abandono al que están sometidos los recursos naturales en la presente gestión de Gobierno.

    La crítica al actual Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue hecha por una representación del PLD reunida en el puente que comunica Nizao, de la provincia Peravia,con Palenque de San Cristóbal.

    El grupo estuvo encabezado por el Secretario General del PLD, Johnny Pujols, los vicepresidentes de la organización Zoraima Cuello, Yvan Lorenzo, y el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Alfonso Ureña.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí