Policía mata a vinculado en asesinato de la pareja de La Guáyiga

0
134

Santo Domingo, RD.

En medio de un supuesto intercambio de disparos, la Policía Nacional ultimó a José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé, quien es uno de los señalados en el asesinato de la pareja de La Guáyiga, del municipio Pedro Brand. 

Los disparos se registraron cuando agentes del orden patrullaban en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, casi llegando a la avenida Ecológica, y se detuvieron al lado de una yipeta Honda CRV que estaba estacionada.

Según la uniformada, los tres ocupantes del vehículo la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes respondieron a la agresión, resultando herido, únicamente, José Miguel Álvarez Ramírez, mientras que las otras dos personas huyeron del lugar a bordo de la yipeta. 

Álvarez Ramírez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este. Bebé presentaba múltiples disparos en distintas partes del cuerpo. 

El fallecido era buscado activamente por agentes de la Policía Nacional por supuestamente participar en la muerte de la pareja Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco. 

Tanto "Bebé" como su hermano Eddy Manuel Álvarez Ramírez vivían casi al frente del lugar donde hallaron los cuerpos de la pareja, en el municipio Los Alcarrizos. 

Por el caso hay dos personas bajo prisión en la cárcel Najayo Hombre. Dylan Ortiz, señalado como el cabecilla, y José Alfredo Ventura Tupete, vinculado por supuesta complicidad, deberán cumplir un año de prision preventiva. El caso fue declarado complejo. 

En los últimos días el sector La Ureña ha sido mencionado en los medios de comunicación por distintos hechos delictivos y de criminalidad. 

Por Jorge Castillo

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí