Policía Nacional Verón, Bávaro, Punta Cana en operativos constantes en el fin de semana

0
265

Bávaro, La Altagracia. La Policía Nacional de esta demarcación turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, se mantiene en operativos y redadas constantes durante todos los fines de semana, arrojando siempre resultados positivos en las mismas, para bien y tranquilidad de los habitantes de este lugar. Es un excelente trabajo que ha estado desarrollando el Tte. Coronel Gregorio Betances Rosario.

El trabajo de esta institución es constante durante todos los días, pero en especial, los fines de semana, que es donde mayor cantidad de personas se encuentran en las calles, y en especial, en los centros de bebidas.

A continuación detalles de la Nota de Prensa de la institución policial al respecto:

Resultados Operativos Supervisaría Friusa Bávaro., P.N.:

Para conocimiento de los superiores, mediante operativo encabezado por el el 1tt Sánchez, Supervisor de la fecha adjunto del cuadrante Barceló 2 y el cuadrante Mata Mosquito al requisar y depurar al nombrado Miguel Emilio Alcántara Jimenes, mayor de edad ,ced ,402-2522669-1 Dominicano quien también andaba a bordo de la Charly marca Tauro ,cg 200 color negro año 2017 chasis TARPCM502HCOO4866 placa k1238993, la misma salió reportada robada es lo que informo para conocimiento de los superiores.

Respetuosamente le informo que siendo las 04:10 horas del día de la fecha fue sorprendido en fragante delito violando la resolución que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 pm, al nombrado Andrés Cesar Riveras, no porta documentos, de 43 años de edad, dominicano, por el hecho de este ser sorprendido por unidades de la policía preventiva mientras este vendía bebidas alcohólicas de manera clandestina, en una caseta sin identificación, al lado del repuesto Dios es el rey, de la calle segunda del Hoyo de Friusa, Bávaro, incautándosele 5 botellas pequeñas de extravíejo, 5 XV pequeños, 5 chatas de king Price grande, 6 de king Price pequeñas, 5 cajetillas y medias de cigarros Líder rojo, cuatros de Líder verde, dos cajetillas y medias de Marlboro verde, dos de Marlboro rojo, nueve funditas de tabaco, dieciocho de bicarbonato, dos paquetes de Phillips, una caja de Príncipe, y otra con cuatro Príncipes más, y la suma de $665 pesos en efectivo. Es lo que informo para su conocimiento.

154 personas detenidas por documentos para fines de depuración..

311 personas depuradas entre ellas una resultó con 4 fichas.

61 vehículos registrados.

08 detenidos por diferentes faltas.

En las fotos también se pueden ver las bocinas incautadas en diferentes establecimientos comerciales, los cuales fueron sorprendidos violando la ley anti ruido, establecida por el Ministerio de Medio Ambiente.

También se muestran los vehículos que fueron retenidos para fines de investigación.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí