Policía Preventiva Verón, Punta Cana con efectivos operativos en el fin de semana

0
217

Verón, La Altagracia. El trabajo efectivo que esta llevando a cabo la Policía Preventiva, conjuntamente con el Dicrim, en la demarcación turística de Verón, Punta Cana, está arrojando los resultados esperados por la ciudadanía, la cual se siente protegida ante el trabajo desplegado por esta institución, la cual esta comandada por el Tte. Coronel Betances.

Detalles de la Nota de Prensa enviada a este medio:

"Durante el fin de semana fueron ocupadas 24 bocinas en diferentes vehículos y establecimientos comerciales por contaminación sónica y denuncias de munícipes que se quejan de la alta contaminación sónica.

Fueron ocupadas 48 motocicletas por diferentes faltas, luces traseras y delanteras, colas, guardalodos, placas y carreras clandestinas.

Siendo las 11:40 horas del día de la fecha, fue recuperada por la patrulla compuesta por miembros de la policía, la motocicleta marca Lansing de color negro chasis Núm. LLCLP1C04G101588, la cual fue encontrada abandonada detrás de la Clínica Rural Verón.

Siendo las 14:20 horas del día de la fecha, fuimos informados por el cuadrante de Lotificación Verón, de que mediante descuido una persona en proceso de identificación había sustraído una motocicleta, dándole seguimiento a dicha información fue recuperada por la policía, la motocicleta marca NIPONIA 90, de color rojo, placa K1144701.

5 vehículos detenidos por no tener placas, enviados a las Digesett tres de ellos, y dos a Medio Ambiente por contaminación sónica.

Realizamos operativos de recogida de neumáticos ante el llamado a huelga por el Sindicato de Transporte Turístico.

Siendo las 11:20 horas del día de la fecha 07-09-2022, fue conducido a este centro de atención al ciudadano, P.N. Verón Punta Cana, por miembros de la policía, el nombrado ALEXANDER NOVA, dominicano, 48 años de edad, Ced. Núm. 010-0061051-0, residente en Verón, por el hecho de este, al ser depurado en nuestra base de datos, figurar con un registro en su contra (prófugo) el mismo fue enviado al departamento de DICRIM."

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí