Policía Preventiva Verón, Punta Cana continua su trabajo contra la delincuencia

0
200

El trabajo desarrollado por la Policía Preventiva de Verón, Punta Cana, continua manteniendo la demarcación turística de Verón, Bávaro y Punta Cana, en niveles delincuenciales muy bajos.

Esto debido al patrullaje y labores de prevención que se mantienen haciendo sus agentes durante las 24 horas del día, bajo el mando de su comandante, el Tte. Coronel Betances Rosario, quien desde que llegó a la zona, hace apenas un par de semanas, ha mantenido a sus agentes en este ritmo de trabajo constante.

Durante el fin de semana pasado fueron apresadas unas 47 motocicletas por diferentes faltas, 15 bocinas en diferentes vehículos, por violación a la ley de contaminación sónica, establecida por Medio Ambiente, 16 sillas plásticas y 4 mesitas en el colmado Luis 2, próximo al destacamento policial de Punta Cana.

También 11 vehículos de 4 neumáticos por placas vencidas y contaminación sónica.

El Tte. Coronel Betances hace un llamado a la ciudadanía y en especial, a los antisociales, que se dedican a cometer fechorías en esta zona turística sobre la contaminación sónica y las carreras clandestinas de motores, a abandonar estas malas practicas, ya que tendrán siempre de frente a la uniformada, para llevar paz, sosiego y tranquilidad a la zona.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí