Pro Consumidor Bávaro continúa instruyendo a negociantes de la zona

0
236

Bávaro, La Altagracia. La oficina de Pro Consumidor, del departamento turístico de Verón, Bávaro, Punta Cana, dirigida por la Licenciada Yocayra Peña, continúa realizando talleres de capacitación e instrucción a los consumidores y propietarios de establecimientos de expendio de alimentos y comidas, para que conozcan a la perfección sus deberes y derechos.

En esta oportunidad realiza el taller, conferencia de como tratar con los alimentos y comidas, dirigido especialmente a los propietarios de establecimientos como, colmados, restaurantes, vendedores en las calles, y todo aquel que de una manera u otra, trabaje con estos productos y alimentos, para que conozcan mucho mejor, cual es el manejo correcto y adecuado que les deben de dar.

Esta actividad, que será dividida en dos partes, el mismo día, jueves 1 de septiembre del 2022, la primera será a las 10 AM, en las instalaciones de Politur, en Bávaro, para todos los de esta zona, y en la tarde del mismo día, a las 2 PM, en el Salón de Actos del Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana, para los que se encuentren próximos.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí