Comunitarios aseguran que el automóvil dificulta el acceso y la salida de los residentes del edificio
Habitantes del residencial Lantigua, ubicado en la entrada por el hotel Felo, denunciaron que un vehículo fue dejado presuntamente en un lugar inadecuado, obstruyendo parte del acceso al edificio y generando molestias entre los residentes.
De acuerdo con la denuncia recibida por Bávaro Digital, el automóvil permanece estacionado de forma que limita la entrada y salida de quienes viven en el complejo, situación que ha provocado inconvenientes para la circulación de vehículos dentro del residencial.
Los afectados manifestaron que este tipo de acciones dificulta la movilidad diaria y podría representar un problema en caso de que sea necesario el ingreso o la salida de vehículos de emergencia.
Ante esta situación, los residentes hicieron un llamado al propietario del vehículo para que lo retire lo antes posible y evite continuar afectando a la comunidad.
Asimismo, solicitaron la intervención de las autoridades competentes para verificar la denuncia y tomar las medidas que correspondan, con el objetivo de preservar el libre acceso y el orden en las áreas comunes del residencial.
#Bávaro #Lantigua #Tránsito #DenunciaCiudadana #SeguridadVial #LaAltagracia #NoticiasRD #RepúblicaDominicana #ConvivenciaCiudadana






