Santo Domingo.- Tras los destrozos causados por una conductora que chocó contra el memorial improvisado frente a la discoteca Jet Set, las autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) levantaron este sábado los escombros que bloqueaban y afeaban el entorno dedicado a las víctimas de la tragedia que perdieron la vida en el derrumbe.
El personal del cabildo, así como voluntarios, colocó los velones y retratos que no resultaron con mayores daños en el mural conmemorativo, devolviendo la tranquilidad a cientos de personas que diariamente visitan el lugar para recordar a sus seres queridos.
La zona lucía tranquila donde se observan algunos ciudadanos y agentes policiales vigilando la zona ubicada en la avenida Independencia.
Detallas del accidente de tránsito
El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes, cuando una mujer, la cual hasta el momento se desconoce su identidad, se encontraba a bordo de un carro de la marca Seat Córdoba.
Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dieron asistencia remolcando el vehículo, mientras la conductora fue conducida a un centro de salud.
El memorial en honor a las víctimas sufrió daños a causa de un accidente vehicular, dejando los velones destruidos y los retratos de los fallecidos rotos.