La industria de la hospitalidad está en constante evolución y por ello demanda soluciones que se adapten a un entorno globalmente conectado y diverso. En la Expo Comercial Asonahores 2024, Samsung presentó sus más novedosas soluciones para el sector turístico y comercial.
Durante el evento, la marca expuso una serie soluciones y productos dirigidos especialmente a la industria turística, en el que se incluyen televisores con LYNK Cloud que permiten la gestión inteligente de contenidos exclusivos para el uso en hoteles, la increíble calidad de imagen en gran formato con The Wall, señalización digital con la solución de Magic Info, Kioskos digitales informativos y de autogestión, televisores para exteriores y el novedoso Samsung Color E-Paper, una pantalla de papel digital liviana, delgada y de consumo ultrabajo. Samsung brinda demostraciones e interacciones con las diferentes soluciones, para destacar los amplios beneficios de estos productos.
“Para nosotros es un gusto presentar una variedad de nuevas soluciones, servicios y productos en Asonahores de este año. Basándonos en nuestro legado de estar clasificados como el líder global y regional de señalización digital durante 15 años consecutivos. Participamos en este evento para mostrar nuestras últimas soluciones que atienden diversas necesidades comerciales”, dijo Wilfredo Cárdenas, senior sales & Marketing Manager, de Soluciones Corporativas para Samsung Centroamérica y el Caribe.
Manifestó que las soluciones de Samsung están estableciendo nuevos estándares en seguridad, eficiencia y comodidad en un sector tan importante en el mundo, “y República Dominicana es el mejor escenario para esto, ya que es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Latinoamérica y el mundo”.
“En Samsung nos hemos dedicado a liderar la innovación en la industria de la hospitalidad. Nuestro enfoque en la seguridad de la información, eficiencia y experiencia del usuario nos ha llevado a desarrollar soluciones que no solo satisfacen las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipan las demandas futuras. A través de nuestra tecnología, estamos comprometidos a mejorar la experiencia de viaje y hospedaje, tanto para los turistas como para los proveedores de servicios”, enfatizó el directivo.