Señora con problemas mentales destroza propiedades ajenas próximo a su vivienda – (VIDEO Y FOTOS)

0
264

Verón, La Altagracia. Nos envían la información de una señora, con aparente problemas mentales, destrozando propiedades ajenas en los alrededores de su vivienda, en Verón.

La señora se ve con un hierro en las manos, destruyendo puertas y ventanas de sus vecinos, según nos cuentan testigos del hecho, la misma intentó hasta agredir a personas que se le acercaran.

Los vecinos llamaron a la policía, la cual acudió y se llevó a la señora al destacamento, pero la devolvieron al lugar de nuevo, alegando que ellos no podían tener una persona detenida en el destacamento con problemas mentales.

Esto causa preocupación en la zona, ya que, los vecinos temen de ser agredidos, nos refieren que sus hijos la abandonaron en la casa, por lo que, aparentemente, no tiene familiares cerca para que puedan interceder.

Otro hecho mas, que sumado a unos cuantos con problemas de esta índole, deambulan por las calles de Verón y Bávaro, llevando intranquilidad a los munícipes a su alrededor, es urgente la necesidad de que, esta demarcación, cuente con una casa albergue para este tipo de personas, y que no estén llevando peligro y desasosiego a la población.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí