Tueska deslumbra con su voz en concierto en vivo en HRCSD

0
32

SANTO DOMINGO. – La talentosa cantante Tueska volvió a deslumbrar a todo su público con un gran show llevado a cabo el pasado sábado en Hard Rock Café Santo Domingo, esto como parte de las celebraciones del “WE ARE” 2024, con motivo al mes Internacional de la Mujer.

Una mujer que ha sabido romper barreras, y demostrar que con esfuerzo todo se logra, subió al escenario del templo del rock para llevar una descarga musical de primera acompañada de una espectacular banda conformada por cuatro músicos.

Con un repertorio de éxitos de todos los tiempos, Tueska paseó por distintos ritmos musicales que llevaron a muchos de los presentes a cantar junto a ella, y expresarle muchas muestras de cariño por su versatilidad y desempeño en el escenario.

“Estoy feliz de ser parte de esta hermosa iniciativa que celebra el desarrollo de las mujeres, y a todas esas que son solidarias y realizan un trabajo de buena voluntad. Esta noche les traigo lo mejor de mi, de las canciones que me gustan, y de mi repertorio”, sostuvo la artista muy emocionada.

Por más de dos horas, los presentes disfrutaron de una puesta en escena única, donde pudieron interactuar con Tueska y sentirla más bien cerca, así como disfrutar de su hermano voz en vivo entonando temas de artistas como: Natalia Jiménez, Luis Miguel, Miriam Hernández, entre otros.

Esta iniciativa de “We Are 2024” llega de la mano de Hard Rock International, honrando su compromiso continuo en defender la salud y el empoderamiento de las mujeres.

A través de Hard Rock Heals Foundation®, la cadena de restaurante en República Dominicana, estará recaudando fondos durante todo el mes de marzo, a beneficio de la Fundación Mujeres Solidarias, en apoyo a la salud de las mujeres dominicanas.

of-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí