URGENTE! Se fuga acusado de triple asesinato en Pantoja

0
195

Pantoja, RD. Jesús Ricardo Navarro Acevedo (Riki), de 28 años de edad, apresado el pasado sábado acusado de ser el autor del triple asesinato a tiros ocurrido en agosto del 2022 en el sector Paraíso, perteneciente al distrito municipal de Pantoja, en Los Alcarrizos, se escapó la noche de este lunes de la cárcel Las Colinas.

Así lo informó un familiar de uno de los fallecidos, quien dijo que la versión se la ofreció su abogado.

«Hoy estuvimos las parte de las víctimas y nos aplazaron la audiencia para el miércoles y ahora nos avisan que escapó el asesino», indicó la fuente la noche del lunes.

Riki fue detenido en el kilómetro 14 de la autopista Duarte mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Al detenido se la acusa de matar a Yoel Minyetty y Yefri Tavera de Jesús, ambos de 25 años, y el señor Elpidio Adames, de 57, hecho ocurrido el 16 de agosto del 2022 y que fue motivado supuestamente por un asunto de tierra.

Según reportó la Policía en esa ocasión, el hecho violento se produjo cuando los apodados El Varón, Ricky y Rafelo se presentaron al lugar y por un asunto de tierra discutieron con Wellington Santana Contreras, sobreviviente de la balacera y compañero de Yoel y Yefri.

Entonces se desató el tiroteo y Yoel y Yefri cayeron a balazos, mientras el señor Elpidio también fue alcanzado por un disparo accidental cuando pasaba por el lugar. Allí mismo cayó también. La sangre quedó derramada a hilos, formando una extensa mancha rojiza alrededor.

Por Jorge Castillo

Fuente: Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí