Abinader envía mensaje de navidad a dominicanos; dice el mejor regalo es un abrazo

0
87

Santo Domingo.-El presidente de la República Luis Abinader envió un emotivo mensaje al pueblo dominicano en nombre de él y esposa Raquel Arbaje, por motivo de navidad.

El jefe de Estado posteó en sus redes sociales «En esta temporada de unión familiar y amistad, Raquel y yo les enviamos un afectuoso abrazo y les extendemos nuestros deseos más sinceros de felicidad a todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!

La primera dama Raquel Arbaje, también se expresó en el pos de Instagram del presidente Abinader «Somos dos personas “abrazonas “ por eso estas navidades y siempre que reine el abrazo físico y el espiritual . Ese que mueve el alma y nos da el motor para seguir sirviendo . Recuerden lo que les decía a mis hijas, si me abrazas viviré 5 minutos más . Feliz Navidad» escribió Arbaje.

Se recuerda que hacen tres días que el presidente Luis Abinader favoreció que los partidos políticos se aboquen a una tregua política, de cara a las festividades navideñas.

Consideró que a partir de la fecha se hace necesario dedicar tiempo a la familia y al espíritu navideño.

Pese a que las leyes no disponen un alto a las actividades proselitistas para esta época, recientemente legisladores de las distintas corrientes políticas también habían manifestado su disposición en dar una tregua navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí