Equipos se refuerzan en draft para semifinal inicia el miércoles 27

0
56

SANTO DOMINGO.- El lanzador Paolo Espino fue escogido por los Gigantes del Cibao como la primera selección del Draft de Reingreso para la postemporada de la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana (Lidom), celebrado este sábado.

EL Draft de Reingreso permite a los equipos clasificados para la postemporada, en orden desde la primera hasta la cuarta posición, escoger a los jugadores disponibles de los dos equipos descalificados, en este caso, las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este, para fortalecer sus debilidades para la semifinal.

Sobre la elección de Espino en su primera escogencia, el gerente general del conjunto cibaeño, Luis Pipe Urueta, mostró su satisfacción por sumar un brazo de calidad del veterano diestro.

Espino, quien lanzó para los Toros del Este en la serie regular, lideró la liga en victorias (4), ponches (49) y porcentaje de carreras limpias permitidas de (2.40).

Completaron sus escogencias con los lanzadores Fernando Abad (Toros) y Justin Martínez (Águilas), el antesalista de Grandes Ligas Jeimer Candelario (Toros), el receptor Francisco Peña (Águilas) y Jefry Pérez (Águilas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí