Abinader solicita a los funcionarios entregar bonos navideños a quienes los necesitan

0
90

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves el lanzamiento oficial del Bono Navideño “Volvió La Brisita”, programa que este 2023 contempla beneficiar a 2.5 millones de dominicanos, los cuales recibirán RD$1,500 cada uno.

El acto fue efectuado en el Club Mauricio Báez, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, donde el mandatario destacó las ventajas que tiene este programa en comparación con las cajas navideñas que por años entregaban los gobierno para esta época del año.

“Desde el punto de vista logístico, imagínense lo que son mil fundas o mil cajas, como se hacía, eso tendría que ser mil patanas”, expresó Abinader.

El jefe del Estado resaltó la entrega de las bonos y aprovechó para decir que su gestión duplicado las ayudas a los más necesitados “como nunca había hecho ningún gobierno”.

“En las ayudas sociales como en Navidad, también estamos más que duplicando, de un millón a dos millones y medio, para que no se quede ninguna familia que necesite sin recibir la brisita de Navidad”, manifestó.

Abinader pidió a los funcionarios allí presentes actuar con justicia, entregándole los bonos a las personas que realmente los necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí