Agricultura invierte RD$792 millones a productores y proveedores de la RD

0
45

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Agricultura pagó RD$792 millones de pesos a 333 productores de diversos rubros y proveedores de servicios.

Entre ellos figuran productores de cebolla de San José de Ocoa, quienes recibieron 158 millones, la Unión de Productores de Ajo y Horticultura de Constanza RD$70 millones así como distintos productores de plátanos, RD$20 millones; suplidores de fungicidas, RD$213 millones; preparadores de de tierra RD$295 millones y operadores equipos pesados. RD$36 millones.

ENTREGAN PAGOS PENDIENTES

El el ministro de Agricultura, Limber Cruz, manifestó que “se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos, y hoy estamos entregando parte de los pagos pendientes…”.

Informó que se trabaja para completar los expedientes de productores con deudas pendientes para saldarlas a la mayor brevedad, cumpliendo de esa manera una disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

PRODUCTORES Y PROVEEDORES AGRADECEN

Johnny Melo, de la Asociación de Productores de Cebolla de Ocoa, y María Gómez, de la Asociación de Tractoristas, en representación de sus partes, agradecieron al Gobernante y al ministro Cruz por los pagos recibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí