Angela Rivera lidera la campaña ‘Yo si me meto’ contra la violencia de género en la comunidad

0
202

Verón, La Altagracia. La Licda. Angela Rivera está haciendo un llamado a la comunidad para unirse a la campaña «Yo si me meto» contra la violencia de la mujer. Esta campaña busca impactar y ayudar a muchas mujeres, niños y familias que están sufriendo debido a la violencia de género.

Angela Rivera quiere asegurarse de que no haya más víctimas como la joven Chantal y está instando a la gente a unirse a la campaña «Yo si me meto» por la vida, por las mujeres, por los niños, por un padre que llora, por una madre maltratada, por una familia sufrida.

Si deseas unirte a esta campaña y ayudar a hacer una diferencia en la lucha contra la violencia de género, puedes comunicarte con la Licda. Angela Rivera al 809-841-6633 o por la cuenta de Instagram https://instagram.com/riverangelac?igshid=YmMyMTA2M2Y=.

Recordar que la Licenciada Rivera es la Sub Directora del Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana, y que siempre ha estado envuelta en diferentes proyectos en favor de la mujer, en especial, de las de escasos recursos, y de las que son afectadas en su relación con la pareja.

Es quien maneja Funpromujer, fundación sin fines de lucro que imparte constantemente cursos de aprendizaje y capacitacion a mujeres de escasos recursos, para insertarlas en el mercado laboral.

Por Jorge Castillo

Parte del texto cortesía de Puntacanahits.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí