Anthony Volpe, prospecto de 21 años, gana puesto con los Yanquis

0
115

Tampa, Florida, USA.

Anthony Volpe creció viendo a Derek Jeter como campo corto de los Yanquis de Nueva York.

Ahora, el pelotero de 21 años tendrá su oportunidad de ser el campo corto en el día inaugural con los Yanquis, el jueves en contra de los Gigantes de San Francisco.

El equipo anunció que Volpe ganó su lugar después de la victoria en juego de preparación de primavera sobre Toronto el domingo, por pizarra de 6-2.

El manager de Nueva York, Aaron Boone, llamó al muchacho a su oficina para darle a conocer la noticia.

“Mi corazón estaba palpitando muy fuerte”, dijo Volpe, catalogado como uno de los principales prospectos de Grandes Ligas. “Increíble. Estoy muy emocionado. Es muy difícil tratar de poner las emociones en palabras”.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, el coach de bateo, Dillon Lawson, y el coach de banca, Carlos Mendoza, también estaban presentes.

Volpe pudo compartir la noticia con sus padres y otros miembros de su familia cerca del dugout de los Yanquis, y dijo que es algo que nunca olvidará.

“Fue muy emotivo”, dijo Volpe. “Fue simplemente un momento inolvidable para compartir con ellos”.

Volpe, quien creció como fanático de los Yanquis, vivió su niñez en Manhattan antes de mudarse a Nueva Jersey. Jeter era su jugador favorito.

“Es irreal”, dijo Volpe. “Sólo he estado en partidos en el Yankee Stadium y en gran parte sólo lo vi jugar ahí”.

Volpe está bateando para .314 con tres cuadrangulares, cinco carreras producidas y .417 de porcentaje de embasado en 17 partidos de la Liga de la Toronja. Solamente tiene 22 partidos de experiencia en Triple-A.

Por Jorge Castillo

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí