Ayuntamiento Verón, Punta Cana propone Plan Maestro de Concientización del tránsito vehicular

0
120

Verón, La Altagracia.

Con la idea y conceptualización de un grupo de expertos en la materia, el Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana, realizó un encuentro con los diferentes actores del tránsito y el transporte de la zona, para llevar la propuesta de crear un plan maestro que llegue a la conciencia de los conductores, sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito, para salvaguardar las vidas, no solo de los turistas que nos visitan, también de todos los munícipes que aquí vivimos.

Dicho plan fue ampliamente detallado a los presentes a través de diapositivas, que se iban mostrando en la medida que explicaban su contenido.

También tuvo uso de la palabra el Director Distrital de este cabildo, el Ingeniero Ramón Ramírez (Manolito), quien explicó el porque la importancia de presentar este proyecto en la zona.

Este proyecto está dirigido a minimizar el índice de accidentes en la demarcación, al extremo de que , se pueda tener hasta en índices de cero la cantidad de accidentes ocurridos en el área.

Todo se hará a través de presentación publicitaria que será colocada en todos los medios, tanto digitales, como redes sociales, radio, televisión, vallas y periódicos, para que pueda llegar a todos, y así crear la conciencia de la importancia del mismo.

Dirigido a todo el que, de una manera u otra, tenga en sus manos un volante, sea desde una motocicleta, hasta el mas grande de los medios de transporte.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí