Autoridades buscan en fosa cadáveres de personas habrían sido asesinadas en Villa Altagracia

0
236

Villa Altagracia, RD.

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional buscan en un séptico de sanitario desde ayer supuestos cadáveres de personas asesinadas por delincuentes en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.


La incursión de las autoridades se realizó en una vivienda propiedad del nombrado Domingo Brito (Tuyido), de 39 años, ubicada en la calle principal del sector Los Solares en la indicada demarcación.

Un despacho informativo preliminar de la policía en la zona precisa que el objetivo es investigar el lanzamientos de varios cadáveres que, según informaciones fueron sepultados en dicho lugar.

El allanamiento estuvo a cargo de los magistrados Rosa Hernández y José Andrés Fernández, quienes contaron con el apoyo del mayor Silva Calderón, Encargado de Dintel de la Dirección Regional Cibao Sur de Bonao, así el capitán Juan Sánchez Florentino., el capitán Grullon encargado de la División de Investigaciones adscripta a ese Departamento en Villa Altagracia.

En el lugar fue abierto un séptico, en el cual se presume fueron arrojados los cadáveres, dicho allanamiento.
El allanamiento fue pausado a las 7:30 de la noche, dado que la oscuridad de la noche dificultaba seguir cavaando.
Se aseguró que el equipo retornará en horas de éste martes.

En el lugar fueron apresados el propietario de la vivienda, José Gregorio Disla, de 47 años, que encontraba en el lugar a la hora de la intervención.


Especulaciones
Sobre el lugar, los vecinos conjeturan que más de diez personas han sido asesinadas y lanzados sus cuerpos a la fosa del séptico.

Otros aseguran que el apresado apenas tiene días de estar en el lugar, ya que huía de las autoridades por cometer supuestamente un homicidio.

Por Jorge Castillo

MSM Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí