Baní elige “De vuelta al barrio” con gran entusiasmo y esperanza

0
44

Santo Domingo.-Con una masiva presencia de dirigentes comunitarios, líderes religiosos, empresarios, profesionales de diversas áreas, deportistas, artistas y alumnos de diferentes centros educativos, el Ministerio de Interior y Policía (MIP) dejó instalado este domingo en Baní el programa “De Vuelta al Barrio”

En la actividad el ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez Martínez negó que República Dominicana sea un país inseguro.

“Un país inseguro no es visitado por tantos turistas, un país inseguro no tiene una movilidad diaria como ocurre en la actualidad. República Dominicana es un país en constante crecimiento, cuidemos esta hermosa tierra en la que hemos tenido la dicha de nacer”, expresó.

Durante el acto los inmortales del deporte dominicano, miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero y David Ortiz, exhortaron a los jóvenes a estudiar y a apartarse de los vicios y la delincuencia.

Las recomendaciones para que ese segmento poblacional mantenga la frente en alto, fue hecha por ex superestrellas de béisbol durante el acto inaugural del programa “De Vuelta al Barrio”, auspiciado por Interior con el apoyo de diversos sectores de la sociedad.

La quinta versión del programa fue dedicada al expelotero Vladimir Guerrero, quien al recibir su reconocimiento dio las gracias al organismo y compartió su galardón con todos los jugadores que han llegado a las Grandes Ligas.

Dijo que está convencido de que muchos más jóvenes podrán alcanzar ese logro y que pondrán a “Baní en alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí