Doble sueldo mantiene activa las ventas en comercios del Distrito Nacional

0
28

Santo Domingo.-Luego de que la semana pasada las entidades gubernamentales entregarán la regalía pascual o doble sueldo, comerciantes del Distrito Nacional comienzan a percibir un mayor flujo de clientes en sus establecimientos.

En una de las principales áreas de ventas del polígono central, la avenida Duarte, algunos mayoristas destacaron ayer sentir la presencia de las “brisitas navideñas”.

“En los últimos días, esto está por aquí lleno de gente comprando de todo. Entran mucho a las tiendas”, dijo un señor que se identificó como Pablo, quien tiene seis años como vendedor ambulante de artefactos electrónicos en la periferia de la avenida Juan Pablo Duarte y París.

Erika Martínez, empleada en un local comercial situado en los alrededores del Parque Enriquillo, aseguró que desde el inicio de este mes de diciembre las compras se han disparado.

“Ha aumentado, hay mucho movimiento. Cómo esos bonos los dieron al inicio de este mes, la gente ha venido”, señaló Martínez, dependiente en el negocio desde hace 13 años.

Sin embargo, estableció que las acciones, hasta el momento, no representan un aumento significativo en comparación de los años anteriores. “Las ventas están igual que el año pasado. No es que subió”, puntualizó Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí