Bomberos Verón Punta Cana rescatan persona atrapada tras camión aplastar vehículo en Accidente en Cruce de Cabeza de Toro

0
262

Cabeza de Toro, La Altagracia.

Luego de una ardua labor de al menos quince minutos, los Bomberos de Verón Punta Cana lograron rescatar con vida una persona, luego de esta quedar atrapada en el interior de su vehículo, cuando un camión tipo trompo se voltio en en el Cruce de Cabeza de Toro.

La persona atrapada es Gabriel Chacón, de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana.

La persona de nacionalidad extranjera fue liberada e inmediatamente asistida por el personal de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del Sistema 9-1-1.

El tiempo de repuesta fue de aproximadamente cinco minutos en llegar a la escena y otros quinces minutos en liberarla.

En medio del evento, los Bomberos fueron notificados de un incendio en un Almacén de una Ferretería de la zona, por lo que una vez concluida dicha operación se enviaron unidades de apoyo a la que ya asistía el siniestro.

Gracias a Dios, en este último evento se pudo controlar con facilidad permitiendo que las unidades vuelvan a estar disponibles.

Se recuerda que el Cuerpo de Bomberos ahora dispone de más personal y mejora salarial por parte de la Alcaldía, lo que de acuerdo con sus oficiales, la institución se encuentra más activa que nunca.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí