Candidato PLD despide el 2023 con un mensaje de esperanza

0
24

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, envió un mensaje esperanzador al pueblo dominicano, llamando a la unidad para enfrentar con éxito los grandes desafíos que tiene por delante el país.

“Deseo enviar a cada hogar dominicano un mensaje colmado de esperanza hacia el porvenir. Juntos superaremos grandes desafíos para alcanzar nuestras metas y forjaremos un camino seguro hacia la prosperidad, mientras fomentamos la solidaridad, la compasión, el amor al prójimo, pero, sobre todo, el amor y respeto hacia nuestra nación”, expresó Martínez en un comunicado de prensa.

Dijo que él reafirma su compromiso de trabajar incansablemente , día y noche, hasta lograr una República Dominicana «en donde cada joven, cada mujer y cada dominicano tenga oportunidad de salir adelante».

“En eso creo y es lo que me impulsa a seguir adelante con todas mis fuerzas, confiado en la gran resiliencia que caracteriza al formidable pueblo dominicano”, agregó..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí