Canó, Lake, Navarro y Gutiérrez, entre los refuerzos irán con Licey a SC; Mauricio no va

0
129

Santo Domingo, RD.

Los estelares jugadores de las Estrellas Orientales Robinson Canó, Yamaico Navarro, Junior Lake, así como Kelvin Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao, han confirmado su participación con los Tigres del Licey en la Serie de Caribe, según informó este viernes al programa Grandes en los Deportes el gerente del equipo azul, Audo Vicente.

El ejecutivo del conjunto ganador del torneo invernal 2022-2023 en la pelota profesional dominicana también dijo que el estelar Ronny Mauricio no participará en el certamen que este año se desarrollará en Venezuela.

Asimismo, manifestó que Raúl Valdés y Wester Rivas también han confirmado su participación con el conjunto azul y que Jorge Alfaro estará disponible.

Otros jugadores que también irán a la serie que se jugará del 02 al 10 de febrero en los estadios La Rinconada, en Caracas, y en  el Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, son los liceístas Mel Rojas JR., Michael de León y Michael de la Cruz, según precisó el gerente del equipo ganador.

Vicente también informó el programa que conducen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila y Kevin Cabral, por la emisora Escándalo 102.5 FM, que Yunesky Maya está en la lista preliminar del conjunto que representará al país en el evento que también reúne a México, Puerto, Colombia, Panamá, Venezuela.

Para esta edición Cuba y Curazao participarán como invitados especiales.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí