Carlos Adyan Conquistó al Punta Cana Fashion Week & a la República Dominicana

La más reciente edición de Punta Cana Merengue Fashion Week se anotó un éxito más ahora de la mano de su presentador y padrino internacional: Carlos Adyan.

0
155


Más de 20 diseñadores dominicanos mostraron sus más recientes creaciones destacando Giannina Azar que presentó su colección amazónica con gran éxito y diseños exclusivos para Carlos Adyan de Stalin Del Holmo y Juan Carlos Tavares.

El carisma y la personalidad de Carlos Adyan conquistaron a un público que lo acogió con mucho cariño y donde, además, recibió un reconocimiento por parte de la organización del evento por su exitosa trayectoria
La creatividad, la moda dominicana y la simpatía de un padrino internacional y anfitrión del evento, se impusieron con gran éxito en la más reciente entrega del Punta Cana Merengue Fashion Week que se llevó a cabo en la República Dominicana donde, 20 diseñadores dominicanos mostraron su creatividad y talento a los invitados anotándose un gran éxito en su más reciente edición.

Desde Miami fungió como padrino del evento Carlos Adyan, que goza de gran popularidad en ese país. Carlos fue toda una sensación ante el público presente que no perdió la oportunidad de fotografiarse con el conductor que pudo compartir momentos con la audiencia que sigue su trabajo en la televisión y a través de las redes sociales y lo han hecho uno de los conductores más queridos en la actualidad.

Carlos Adyan recibió un reconocimiento como el padrino oficial del evento además de destacarse por su conducción que conquistó a la audiencia que asistió a dos desfiles que se llevaron a cabo en bloques de 10 diseñadores.

El highlight de la noche se lo llevó la diseñadora Dominicana Giannina Azar que, con su colección Amazónica atrapó la mirada de todos los presentes, así como los diseñadores Dominicanos Stalin Del Holmo y Juan Carlos Tavarez encargados de los looks de Carlos Adyan además de presentar sus respectivas colecciones.

Carlos Adyan concluyó la noche agradeciendo a Taller en Accion, a Punta Cana Merengue Fashion Week y a sus organizadores por confiar en su persona y sobre todo agradeció al público que estuvo muy complacido con su presencia y su personalidad arrolladora en todo momento.

A través de Telemundo Internacional en República Dominicana, las redes sociales y las plataformas digitales de Telemundo han hecho a Carlos Adyan uno de los conductores favoritos en esas tierras, el joven continúa conquistando fronteras más allá de Puerto Rico y Los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí