COD saluda cronistas deportivos en Día Nacional del Periodista

0
43

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) reconoció el compromiso con la verdad y la objetividad de los periodistas deportivos al enviar un mensaje de felicitación al conmemorarse este viernes el Día Nacional del Periodista.

El alto organismo deportivo destacó que los periodistas deportivos desempeñan un papel vital en la sociedad, contribuyendo al desarrollo del deporte.

“Hoy, 5 de abril, celebramos el Día del Periodista en reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de aquellos que día tras día, con pasión y profesionalismo, nos mantienen informados sobre los acontecimientos deportivo”, señala el COD a través de una nota firmada por el ingeniero Garibaldy Bautista y el licenciado Luis Chanlatte, presidente y secretario general del COD, respectivamente.

La informa destaca que es oportuno rendir tributo a los periodistas deportivos, “cuya labor nos acerca a la emoción y la grandeza del mundo del deporte.

A través de sus relatos apasionados y su cobertura meticulosa, nos transportan a los campos de juego y nos permiten experimentar la intensidad y la emoción de cada competencia”.

“En el Día Nacional del Periodista, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los periodistas por su contribución invaluable a nuestra sociedad”, señala el COD al resaltar a los comunicadores en el Día Nacional del Periodista.

Que este Día del Periodista sea una oportunidad para celebrar los logros y renovar el compromiso con el periodismo deportivo de calidad y excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí