Comunidad de Benerito pide a gritos terrenos abandonados para practicar deportes

0
237

Benerito, La Altagracia. ABANDONADO Y DESCUIDADO SE ENCUENTRA EL CAMPAMENTO DONDE FUNCIONABAN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA AUTOPISTA DEL CORAL, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES DE LA ALTAGRACIA SE OPONEN A ENTREGARLA , PARA QUE LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD ,DE GATO, VILLA PADRE NUESTRO Y BENERITO PRACTIQUEN DIFERENTES DISCIPLINA DE DEPORTES .

Con rostro cansado y agobiado de tanto luchar y quejarse antes las actuales Autoridades de esa provincia Altagraciana , Decenas de dirigentes Deportivos y líderes comunitarios de la comunidad de gato, villa padre nuestro y Benerito , realizaron una protesta pacífica , exigiendo , ayuda y la intervención directa del presidente,
Luis Rodolfo Abinader Corona, ya que están cansados de tantas falsas promesas , que las Autoridades de ésa provincia le están ofreciendo sin obtener resultados de cumplimiento.

En está ocasión solicitaron a través de las cámaras de varios medios de comunicación ,
A qué el gobierno atraves de sus diferentes funcionarios y ministerios

Se le entregue a la comunidad , el campamento donde funcionaban las instalaciones de la empresa constructora Odebrecht, la cuál construyó la autopista Del Coral .

Alegaron que ante de la pandemia los encargado de dicho campamento, permitían
que los jóvenes de esta laboriosas y pujantes comunidad practicarán y entrenarán, fútbol , softball , dentro de esta instalaciones ..
Pero que luego de haber pasado la crisis sanitaria, se le ha hecho la vida imposible, a cientos de niños y jóvenes , qué sueñan con alcanzar su sueño, practicando deportes y otras disciplinas , pero su futuro y la meta de alcanzar su sueño, al parecer cada vez se pone más difícil , yá qué no cuentan con instalaciones deportivas ni cultural , mientras que un gigantesco campamento ,se encuentra descuidado y abandonado ,sin que esta comunidad saque el provecho necesario ,
Los dirigentes de esa comunidad,
reiteraron que de No recibir llamada o repuesta positivas de las autoridades competentes, se verán en la obligación de tomar otras jornada de lucha.

Detalles en videos adjuntos, como cortesía de José Gutiérrez:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí