Cruce de El Ejecutivo, peligro inminente

0
175

Bávaro, La Altagracia. El Boulevard Turístico del Este es una carretera que fue, como dicen algunos expertos, mal diseñada desde el principio, y es que la misma, cuenta con muchas intersecciones, que, en el momento en que se construyó, aparentemente no se pensó a futuro, en el crecimiento vehicular, poblacional y demográfico de la zona, la cual sigue continuamente en crecimiento pujante, debido a las grandes oportunidades de conseguir buenas fuentes de empleos en esta demarcación turística.

Esos cruces, todos en extremo peligrosos, han sido la causa de muchos accidentes, fatales y mortales en su mayoría, y las autoridades del Ayuntamiento Distrital y la Digesett, se han visto en la obligación de cerrarlos.

Uno de ellos específicamente, continúa abierto, y es de extrema peligrosidad, es el de El Ejecutivo, próximo a la avenida España, donde sí hay un retorno de fácil acceso para volver atrás y con menos riesgos de accidentes.

Este cruce de El Ejecutivo, que permite a los vehículos a desviarse para dirigirse a Politur, las oficinas de Turismo, Friusa, y al mismo sector de El Ejecutivo, a diario es frecuentado por cientos de vehículos, que entran y salen del mismo, con el enorme riesgo de accidentarse con los vehículos que transitan, a mucha velocidad, por el Boulevard.

Entendemos que también debe de ser cerrado, y obligar a los conductores a girar y retornar donde deben de hacerlo, que es próximo al semáforo de la avenida España.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí