Cruce de Coco Loco, estructura sostiene semáforos en estado de deterioro peligroso

0
151

Bávaro, La Altagracia. El denominado Cruce de Coco Loco, donde se interceptan el Boulevard Turístico y la avenida Barceló, en Bávaro, es uno de los mas frecuentados por vehículos que transitan por esta zona.

Los turistas que se hospedan en la zona de Bávaro, Uvero Alto, El Macao, tienen por obligación que pasar por el mismo, también los que se dirigen, desde estas localidades hacia el aeropuerto de Punta Cana, lo que implica que, la gran mayoría del turismo de la demarcación, pasa por este cruce en algún momento de su estadía acá.

La estructura que sostiene los semáforos de la intersección ya esta en mal estado, en especial las barras que sostienen, como puentes colgantes, una columna de la otra, y que, por ende, pasan por encima del cruce.

Se puede notar a simple vista que, una de estas barras se esta ligeramente inclinando cada día, lo que nos hace sospechar que, el peso de los semáforos, o el óxido de la estructura, lo esta provocando.

Esto es en extremo peligroso, ya que, si colapsa esta estructura, es casi seguro que caerá sobre vehículos que la estén cruzando en ese momento, lo que podría provocar un accidente de marca mayor.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí