Director Distrital Ayuntamiento Verón, Punta Cana presentó Rendición de Cuentas 2022

0
127

Verón, La Altagracia. El director distrital del ayuntamiento Verón, Punta Cana, Ing. Ramón Ramírez (Manolito) presentó su Rendición de Cuentas para el año 2022 en este día especial dedicado a los ayuntamientos, en todo el país.

En la misma, el edil resaltó los logros y virtudes de su trabajo para este pasado año de gestión.

Mencionó los gastos e inversiones económicas de dicho año, como todo lo relativo a la resaltacion de dicho ayuntamiento a nivel nacional e internacional, las nuevas adquisiciones de camiones, y maquinarias para trabajos pesados, y resalto, de forma enérgica el hecho de que todo es con recursos propios y que "no se le debe un centavo a nadie", enfatizó.

Hizo referencia a los aumentos de salarios de todos los empleados, de como se trata la cuota de la mujer en su gestión, diciendo que el 65 por ciento de su empleomanía es de sexo femenino.

Centralizó al final lo que considera los 5 puntos o ejes esenciales de sus dos gestiones, que son: educación, cultura, deportes, iglesias, obras especiales.

Agradeció a todos los empresarios que de una forma u otra han colaborado para que muchos logros sean una realidad, lo mismo que a las instituciones, tanto privadas, como gubernamentales, por los aportes a su gestión del 2022.

Refirió la cantidad de lámparas en las calles, para ayudar a la seguridad ciudadana y de nuestros visitantes en las noches, dando a entender que "somos el distrito mas iluminado del país y de la region".

Hizo referencia al 7mo premio Juan Pablo Duarte, que gana este ayuntamiento, una premiación que cada año se realiza con todos los ayuntamientos distritales del país, dando a entender que no es una casualidad, que es el esfuerzo de un gran equipo de trabajo, que día a día hace siempre lo mejor para el bienestar de la demarcación, este premio lo realiza la Fedodim, conjuntamente con la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Para finalizar, dejó bien claro su deseo de convertir a esta demarcación como una de las mejores del país, y dijo claramente que no descansará hasta lograrlo.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí