Dos muertos y un detenido vinculados al robo en el Banco Popular

0
19

RD.-La Policía Nacional (PN) desveló este viernes detalles del proceso de investigación en torno al robo en el Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón con avenida Olof Palme, D.N. el pasado lunes.

Precisó el cuerpo policial en un reporte que, luego de una ardua labor de investigación e inteligencia realizada, se apresó a Eddy Enmanuel Segura Arias, dominicano de 26 años de edad, quien admitió su participación en el hecho.

Posteriormente, unidades de esta Dirección Central de Investigación, P.N., atendiendo a informaciones de inteligencia en la madrugada de este viernes, se trasladaron a la Cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de mayo, D.N. Allí arrestaron a Richard Michel Estrella Arias, dominicano de 25 años de edad, identificado como uno de los participantes en el robo en el Banco Popular. Este enfrentó a los agentes, cayendo herido en el lugar y falleciendo posteriormente en el Hospital Marcelino Vélez. En el lugar se ocupó una pistola calibre 9mm., con su cargador y varias cápsulas para la misma.

También en la madrugada de este viernes un equipo de esta Dirección Central de Investigación, P.N., se trasladó al sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar a Johan Eduardo Belliard Aybar, dominicano de 24 años de edad, identificado como uno de los autores del robo en el Banco Popular. Este, al notar la presencia policial próxima a su residencia, emprendió a las autoridades a tiros y tratando de escapar del lugar resultó herido. Finalmente, falleció en el Hospital Marcelino Vélez. En el lugar se ocupó una pistola calibre 9mm.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, anunció que, en la tarde de hoy, se ofrecerán mayores detalles de los operativos e identidades de los involucrados, entre otros datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí