El nuevo acuerdo entre Guerrero Jr. y Toronto para MLB 2023

0
147

Toronto, Canada.

Si bien por números, la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB) estuvo muy lejos de lo que hizo en 2021, la realidad es que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue uno de los mejores valores de Toronto Blue Jays, que llegó a la Serie de Comodines en Postemporada.

Guerrero Jr. es un valor importante que la franquicia canadiense no estaba dispuesto a perder en la Agencia Libre. Mucho menos mediante el proceso del arbitraje salarial, por el cual en aquella campaña recibió un salario de $7.9 millones.

Por lo mismo, tanto Blue Jays como Guerrero Jr. se juntaron para negociar este viernes un nuevo contrato, pensando en MLB 2023. Finalmente llegaron a buen puerto, acordando un histórico sueldo para un primera base.

El nuevo acuerdo entre Blue Jays y Guerrero Jr. para MLB 2023

Por toda la próxima zafra, el pelotero dominicano recibirá un salario de $14.5 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado en su posición, igualando lo que recibirá este año Pete Alonso, estrella de New York Mets.

En MLB 2022, Guerrero Jr. terminó con una línea de bateo de .274/.339/.480, consiguiendo 32 cuadrangulares, 175 imparables, 90 carreras anotadas y 97 remolcadas, además de ocho bases robadas en 678 turnos al bat.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí