En 60 minutos desconocido asalta tres bancos en Queens

0
192

New York, USA.

Un asaltante es perseguido activamente por un escuadrón de detective neoyorkino, luego de asaltar tres sucursales bancarias en el condado de Queens en una hora.

Su primer intento de asalto lo cometió contra un Citibank ubicado en el 38-18 de Queens Blvd, manifestando estar armado con una pistola y exigiendo $1,200 dólares, pero tuvo que huir del lugar sin dinero. Esto ocurrió el pasado viernes a las 12:50 del mediodía.

Su segundo intento de asalto fue contra el Ponce Bank ubicado en el 37-60 de la calle 82, en Jackson Heights, exigió $2,000 dólares, también huyó sin dinero. Esto fue a la 1:10 de la tarde.

El tercer acto delictivo fue contra el Royal Business Bank ubicado en 42-08 de la calle Main en Flushing, logrando llevarse $230 dólares. Fue a la 1:50 de la tarde.

En ninguno de los incidentes se reportaron heridos. Esta información fue suministrada por la policía la tarde del martes.

El individuo buscado se describe como un hombre de tez clara, aproximadamente 40 años, complexión media, visto por última vez con pantalones de chándal grises, una chaqueta con capucha gris, zapatillas blancas y negras y una máscara facial negra.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí