Encuentran muerto un policía dentro de un vehículo en Jarabacoa

0
144

Jarabacoa, La Vega.

Un miembro de la Policía Nacional fue encontrado muerto dentro de un vehículo con un disparo en la cabeza, en un hecho aún no esclarecido en la Avenida La Confluencia del municipio de Jarabacoa, perteneciente a La Vega.

El cadáver corresponde al primer teniente Robert Manuel Medrano, de 49 años de edad, quien era oriundo de Constanza pero prestaba servicios en un destacamento de Santiago de los Caballeros.

Según  versiones, el occiso llegó en una jepeta marca Mitsubishi color gris al lugar de los hechos, se estacionó y a pocos minutos se escuchó el disparo que terminó con su vida.

Al momento del hallazgo, Medrano se encontraba postrado en el asiento del conductor, junto a un arma de fuego con la que se presume se realizó el disparo. Además, prendas de ropas y otras pertenencias que fueron ocupadas por las autoridades, que iniciarán las investigaciones.

Al lugar se presentaron Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de este pueblo, patrullas de la Policía Preventiva y de acción Rápida, integrantes de la Policía Turística (Politur), representantes del Ministerio Público y el Médico Legista, Doctor Rafael Domínguez, quien realizó el levantamiento y ordenó el traslado en una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, hasta la Morgue del Hospital Público.

En las próximas horas, el cuerpo será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines de lugar.

Por su parte, las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos, aunque aparentemente se trató de un suicidio.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí