Madrid, España. – Tras una jornada intensa de conciliación, Faride Raful dejó juramentado, junto a Eddy Olivares, Guido Gómez Mazará y Scarlet Benzán, el equipo político de las seccionales y delegaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que trabajará en España para garantizar el triunfo en el proceso electoral a realizarse en mayo.
Durante su intervención en el acto, Raful reconoció a los dirigentes y delegados el esfuerzo de continuar trabajando con un propósito en común, que es ganar las elecciones presidenciales.
“Ustedes son los protagonistas, ustedes son el ejército que va a conquistar el triunfo, ustedes son el equipo de Luis Abinader”.
La cocoordinadora de la campaña del presidente Luis Abinader informó que los directivos juramentados tendrán dentro de su responsabilidad hacer más eficiente el trabajo y asegurar la unidad en los equipos.
“Confío plenamente en su compromiso y responsabilidad, les entregamos la importante tarea de continuar impulsando el cambio que nuestro país necesita”.