Fiscales en operativo "Verón Tranquilo" incautan decenas de bocinas

0
192

Verón, La Altagracia. Los Magistrados Procuradores Fiscales, Lic. Denis Guerrero y Lic. Pedro Núñez, de Medio Ambiente, encabezaron anoche un operativo denominado "Verón Tranquilo", con la finalidad de disminuir al máximo el ruido medio ambiental, que tanto afecta a los ciudadanos que buscan tranquilidad en sus hogares, y que el ruido a alto volumen de bocinas, tanto de colmadones, como de vehículos les afecta y perturba esa paz.

En un recorrido por toda la zona, ambos magistrados, acompañados de la Policía Preventiva, se llevaron, literalmente muchas bocinas de estos establecimientos comerciales que violaban la ley anti ruido de Medio Ambiente, y también en vehículos que se encontraron en esta mala práctica.

Hay que recordar que existe, por ley, una tabla que establece la cantidad de decibeles a que una bocina, tanto de un establecimiento comercial, como de un vehículo, puede estar, pasado estos limites, se esta violando la ley, y las autoridades seguirán actuando en cuestión, para garantizar unas navidades lo mas en calma y paz posible para todos.

Videos adjuntos:

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí